Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

Los nuevos 52:Justice League

Vamos con el título estrella de los nuevos lanzamientos que está realizando ahora la DC con bastante éxito,según tengo entendido.Después de la lectura de los 12 primeros y,pese a tener mis dudas al principio,creo que estamos ante una colección que puede dar mucho de sí,y digo dudas al principio porque me parece que al volver a narrar el origen del grupo se han olvidado un poco de la historia del mismo y se han dirigido sobre todo a un público más nuevo y menos veterano,lo cual tampoco veo mal,pero siendo un grupo de superhéroes con décadas de existencia a sus espaldas han sido un poco bruscos.
En fin,los parademonios y Darkseid están dando tralla a la tierra esta vez como si fuera la primera,lo que da origen a que los mayores superhéroes del planeta se reúnan para combatir la amenaza más grande jamás contada y se relata también el origen de un personaje nuevo,Ciborg,que le da el toque cibernético y futurista al grupo.
Toma ya!
Tensas relaciones entre Linterna verde y Batman y amistades fuertes como la de Superman y Wonder Woman que da lugar al final del número 12 al comienzo de una relación entre ellos(uauh!).
Mención especial merece la segunda saga del grupo titulada "El viaje del villano" que es la dirección que creo que debe seguir esta colección.
Jim Lee cumple como siempre,recomendable:

1-Justice League:Origen(1-6)
2-Justice League:El viaje del villano(7-12)
3-Justice league 0




No hay comentarios:

Publicar un comentario